Hotel Traiano, Roma

Una hermosa propiedad en el corazón de la antigua Roma, a pocos pasos de los monumentos más conocidos y más importantes de la ciudad como la Fontana de Trevi, el Coliseo, Piazza di Spagna, Piazza Veneto y la famosa Via Veneto.

El Hotel Traiano está preparado para acogeros en el centro de la Ciudad Eterna, con sus elegantes y atentos servicios, con sus distinguidos ambientes y habitaciones equipados con conforts modernos para una estancia verdaderamente inolvidable.

Cada mañana os esperamos en nuestra espléndida sala de desayunos, decorada conforme al estilo del siglo XIX, un espacio elegante donde saborear las delicias más refinadas y salir lleno de energía.

Ideal para quien viaje por negocios y necesite desplazarse rápidamente, así como para los turistas que quieran estar a dos pasos de los atractivos de la ciudad, a pocos metros del hotel encontraréis un aparcamiento (el precio está concertado con el hotel). Estamos también cerca de la estación de Termini, desde donde podréis llegar a otras localidades, moviéndoos de manera rápida y eficaz.

Nuestra recepción está a vuestra completa disposición para programar vuestra estancia de la mejor manera y para reservaros tours o visitas guiadas, un restaurante y un espectáculo. El hotel del 4 estrellas está distribuido en 4 pisos, todos conectados mediante ascensor, y un bar.

Os recordamos que admitimos mascotas previo pago de un suplemento (a verificar).

Deja tu Feedback

Hotel Traiano, Via IV Novembre, 154 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2003 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura